Así se expresó el Candidato a Diputado Nacional por 1 Proyecto Santafesino, Diego Giuliano, quien acompañado de su familia y del diputado nacional Alejandro Grandinetti, votó esta mañana en la Escuela Nº 53 “Bernardino Rivadavia” de la ciudad de Rosario.

“Santa Fe necesita una tercera posición y un equilibrio y ojalá ese equilibrio llegue al Congreso de la Nación con menos aplaudidores y más representación”.

“No hay nada mejor que la democracia, no hay nada mejor que la gente pueda, a través de las urnas, mandarle un mensaje al gobierno y a todos los sectores políticos. Hoy,la ciudadanía tiene el poder de elegir, de renovar el vínculo con la Democracia y de transformar a Santa Fe”, afirmó Giuliano y agregó:

“Nosotros podemos ser algo distinto en la Argentina. Santa fe puede ser propuestas, construcción de debate, puede ser algo más que estar de un lado y del otro porque estar de un lado o del otro nos ha llevado a los peores escenarios de nuestra provincia y de la Argentina”.

“Nuestro esfuerzo está en llevar adelante una representación en el Congreso de la Nación que defienda el trabajo, la seguridad, la Justicia Social y la dignidad de esta provincia. Santa Fe no puede seguir siendo símbolo de violencia. Tenemos que transformarnos en otra cosa, en esperanza, en pacificación, en construcción de una mejor ciudadanía”.

“Esperemos que este domingo 22, Santa Fe se llene de esperanza y se llene de propuestas y proyectos y que el resultado de hoy sea un nuevo camino hacia otra forma de hacer las cosas”, concluyó Giuliano.

Comentarios