Las primeras figuras de la farándula emitieron su sufragio. El conductor de ShowMatch deslizó una crítica al sistema electoral y la diva brindó fuertes dichos. Además, la participación de Mirtha Legrand.

Como en cada elección, este domingo 22 de octubre los famosos también cumplieron con su deber de ciudadanos. Pero eso no fue todo. Es que varios de ellos además de votar, charlaron con la prensa, posaron para los paparazzis y hasta compartieron fotos y mensajes en las redes sociales en alusión a su deber cívico.

Así, Susana Giménez (73) posó algo seria para los fotógrafos que la esperaron al costado de su mesa y al ser consultada sobre esta jornada electoral dijo: “Hay que hacerlo. Es por ley. De acá me voy a lavar el pelo y después al programa”.

Pero hubo más, la diva también se refirió a la aparición sin vida de Santiago Maldonado y expresó: “Esperamos que (los políticos) sean honestos, que trabajen bien. Fue una semana espantosa para todo el país. Estábamos todos muy preocupados por la aparición de Santiago. Por suerte apareció. Lo han usado mucho políticamente a este pobre chiquito. Quiero que la Argentina cambie, que los funcionarios trabajen para el pueblo”.

Por su parte, Mirtha Legrand (90) también fue a votar después de la grabación de su programa y pese a que había estado trabajando todo el día se mostró más animada que la figura de Telefe.

Marcelo Tinelli (57) fue a votar con su hija Candelaria (26) y opinó: “Hay que votar como siempre, tengo muchísimas ganas de votar. Me encanta que voten mis hijos y mi mujer”. En tanto, pidió celeridad en los resultados: “Lo que espero es que se conozcan después de las 21 y no esperar hasta la madrugada como la vez pasada…”.

Por su parte, la mujer del conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), Guillermina Valdes (40), subió a sus cuentas de Instagram y Twitter una imagen suya decorada con un filtro de Snapchat que decía: “Cuando votás tempranito y te queda el domingo libre”.

FuenteClarin
Compartir

Comentarios