De esa forma, Luis Contigiani reconoció el triunfo de Cambiemos en la categoría a diputados nacionales en la provincia.

Luis Contigiani (LT10)

Cuando aún no se conocían datos oficiales sobre los resultados en la categoría a diputados nacionales, Miguel Lifschitz y Luis Contigiani reconocieron esta noche el triunfo de Cambiemos en la provincia y enviaron sus felicitaciones a los adversarios. Desde Rosario, el candidato por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) saludó a “los hombres y mujeres de Santa Fe, a los que me votaron y a los que no me votaron, decirles que los voy a representar. Voy a defender a mi provincia más que nunca. Mi compromiso es irrenunciable, sobre todo, en la construcción de una Argentina federal, democrática y con justicia social”.

En esa línea, el actual ministro de la Producción de la provincia expresó: “Más que nunca mi compromiso se fortalece frente a todos los santafesinos. Y este es el camino en el que vamos a estar trabajando de ahora en más. Tengo mucha paz interior porque no sólo tengo el sentimiento del deber cumplido. Hicimos todo lo que teníamos que hacer en el Frente Progresista”.

Sobre la responsabilidad de asumir una banca en la Cámara baja de la Nación, Contigiani se mostró “honrado” por representar a la provincia y “a una parte del pueblo argentino en el Congreso de la Nación. Allá vamos, a trabajar incansablemente con las banderas de la honestidad, la transparencia, la democracia social y la justicia”.

También aseveró que “la vocación de todo político es caminar y caminar y tener dignidad, mucha dignidad y en las derrotas”, subrayó. Y consignó: “En las derrotas, ser muy respetuoso como estamos haciendo ahora frente a la voluntad popular. Pero siempre tener la vocación de volver a empezar. Desde mañana volvemos a empezar, con los triunfos y las derrotas”, precisó.