La candidata del Frente Justicialista sostuvo esta noche que “hay mucha gente que en Santa Fe está sufriendo” y celebró los votos obtenidos por parte de la lista que encabeza Agustín Rossi.

Alejandra Rodenas (LT10)

Esta noche, Alejandra Rodenas ponderó que el Frente Justicialista fue “la única fuerza política de Santa Fe que ha planteado seriamente propuestas concretas para superar esta crisis”. Quien secunda la lista que de Agustín Rossi se manifestó cuando sobre el 79,45% de las mesas escrutadas, la propia fuerza se ubicaba segunda con un 25,29% de los votos.

“Creemos ser los verdaderos intérpretes del sentimiento de los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Hay mucha gente en Santa Fe que está sufriendo. Hay más de medio millón de votos que dijeron no a Cambiemos”, arengó la exjueza este domingo. Y exaltó que “los votos se le fugaron a otras fuerzas que no supieron interpretar la verdadera contradicción que atraviesa hoy el país”.

Asimismo, alentó a los militantes y expresó: “Queremos recuperar la provincia de Santa Fe y con estas cifras –adujo– estamos en condiciones de recuperarla”.