Fue durante un control en la Ruta Provincial N° 1, este domingo, a la altura de La Criolla. En un auto se encontró cocaína, LSD, pastillas de éxtasis, marihuana y material de fraccionamiento.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial (PSV) incautaron estupefacientes dentro de un automóvil durante un operativo de control realizado este domingo en el kilómetro 152 de la Ruta Provincial Nº 1, a la altura de La Criolla (departamento San Justo).

En el vehículo circulaban cuatro hombres mayores de edad quienes, al requerírseles la documentación del rodado, evidenciaron actitudes sospechosas que motivaron la intervención de la Brigada Operativa Antinarcóticos XIV, perteneciente a San Javier.

Como resultado, se incautó dinero en efectivo, marihuana, paquetes de librillos de papel para armado de “porros”, 13 pastillas de éxtasis, cocaína, envoltorios de papel con ketamina y un picador de metal. Además se secuestró el vehículo, cuatro celulares, cuatro pendrives, un adaptador de tarjeta de memoria y micro SD y dos notebooks.

En la causa interviene el juez Federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde.