Banfield y Colón igualaron 1-1 en el sur del conurbano bonaerense. Lo ganaba la visita con gol de Vera pero Sperduti cumplió con la ley del ex y se lo empató. El poroto le cayó mejor al Sabalero, que sigue invicto y prendido arriba.

El primer partido de la nueva era del pay per view se jugó en el sur del conurbano bonaerense y terminó en empate. Fue el 1-1 entre Banfield y Colón, que se llevó un buen punto del Florencio Sola para seguir invicto y prendido arriba.

El uruguayo Diego Vera le dio la ventaja parcial al conjunto que dirige técnicamente Eduardo Domínguez luego de que Fritzler incursionara en ataque y lo asistiera casi sin querer al intentar eludir al arquero Altaminaro. En el mejor momento de Banfied, Colón se ponía 1-0.

 

La visita tenía bien en claro a qué debía jugar, y daba la sensación de que con la ventaja iba a aprovechar mejor aún los espacios. Pero no fue así. Empujado por la calidad de Bertolo y el carácter de Mouche, Banfield comenzó a acorrarlo. Y entonces, apretado, Colón cometió el error que le permitió al local llegar al empate. ¿Qué pasó? Conti cruzó a Bertolo adentro del área, Herrera sancionó el penal y Spertudi, de pasado Sabalero, lo cambió por el 1-1 definitivo.