El deportista portugués es el nuevo blanco de los mensajes del Estado Islámico que busca que no se realice el año que viene el Mundial de Fútbol. Ya habían usado el rostro de Lionel Messi, Neymar y Didier Deschamps

Después de la escalofriante foto montada atribuida al Estado Islámico en la que se ve a Lionel Messi entre rejas y lastimado, se conoció una imagen de Cristiano Ronaldo de rodillas y otra de Marco Asensio. Las fotos fueron vinculadas a Isis y serían parte de una campaña contra la realización del Mundial de Fútbol que el año que viene se llevará a cabo en Rusia.

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando también”, es la frase que acompaña la violenta imagen del futbolista del Real Madrid, que jugará en Rusia representando a la selección de Portugal.

CR7 aparece de rodillas, con las manos hacia atrás y un ojo morado. Detrás de él hay un hombre de pie, con un cuchillo en la mano y el rostro tapado.

Nuevamente, el sitio de noticias Site Intel Group fue el encargado de difundir las intimidaciones publicadas por Wafa Media Foundation, una organización que oficia de vocera del Estado Islámico.

Horas más tarde apareció un nuevo afiche, esta vez con el futbolista español Marco Asensio como protagonista.