Se llama Florinda Acosta y tiene 73 años de edad. La secretaría de Derechos Humanos de la provincia continúa con la búsqueda de familiares.


La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Florinda Acosta, quien se encuentra internada en el hospital Sayago, ubicado en avenida Blas Parera y French, de la ciudad de Santa Fe.

El 7 de noviembre se inició la búsqueda de familiares de esta persona, pero en esa oportunidad no estaba clara su identidad. A través de datos posteriores se pudo establecer que su nombre es Florinda Acosta y tiene 73 años de edad.

La mujer fue ingresada al efector público por el servicio de emergencias, ya que se encontraba en situación de calle. Además, se informa que no se encuentra orientada en tiempo y espacio.

Según consta en la denuncia, tiene cabellos canosos, 1.50 metros de altura, contextura delgada y tez trigueña.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe y Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.

Comentarios