Se llevaron a cabo este jueves. Fueron detenidos dos hombres por comercialización de estupefacientes y un hombre por tenencia de arma de fuego.

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó este jueves tres allanamientos en barrio Transporte de nuestra ciudad.

El primero se realizó en un domicilio de 1º de mayo 7800, donde se detuvo a un hombre de 30 años y a otro de 33 años. Asimismo, se secuestraron 181 gramos de marihuana y 70 gramos de cocaína, fraccionada y lista para la comercialización, celulares, una balanza y dinero en efectivo.

El segundo se realizó en una vivienda lindera a la anterior en la que se secuestró una planta de marihuana y una balanza. Se trasladó, en estado de libertad, a una mujer de 45 años.

Y el tercero tuvo lugar en un domicilio de Alvear 7600 donde se secuestraron ocho celulares, una cámara filmadora, una balanza digital y dinero en efectivo.

Previo a los allanamientos se realizó un procedimiento de corte requerido por la Justicia Federal en el que se detuvo a dos hombres de 38 años por tenencia de estupefacientes y a uno de ellos se le secuestró un arma calibre 25 con seis cartuchos en el cargador. A este último se le formó causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Interviene en la causa el juzgado federal N°2.