La pequeña de tres años jugaba en la vereda junto a su abuela cuando fue embestida por un vehículo ocupado por cuatro efectivos de la policía científica. Fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, pero no pudieron reanimarla.

Un trágico hecho ocurrió este viernes por la tarde en la zona sur de Rosario, cuando un auto particular en el que viajaban cuatro efectivos de la policía científica arrolló a una pequeña de 3 años, provocándole heridas muy graves que derivaron en su muerte. La chiquita fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, pero no pudo ser reanimada por los médicos.

De acuerdo al anticipo del periodista Agustín Lago en el programa La primera de la tarde (Radio 2), la nena de tres años fue embestido en la esquina de las calles Flamarión y Gutiérrez, en la zona sur de la ciudad.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Ailén Eluney Díaz, de tres años de edad.

La fiscal detalló que “el vehículo realizaba tareas de investigación para la PDI por lo que las pericias de rigor estarán a cargo de Gendarmería o la Policía Federal”. También apuntó que “las 4cuatro personas que iban en el vehículo están siendo sometidas a los exámenes de rigor”.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias se dirigió al lugar del siniestro para realizar las primeras pericias y luego brindó una conferencia, en la que confirmó que la pequeña “estaba sentada en la vereda junto a su abuela cuando pasó un auto particular en el que viajaban cuatro efectivos de la policía científica y la embistió”.

“Lo que me comenta la abuela es que el auto no venía rápido”, agregó.

La pequeña fue trasladada con urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó con un paro cardiorespiratorio y politraumatismos en miembros y torax que le provocaron la muerte.

FuenteRosario3
Compartir

Comentarios