Un hombre de 58 años fue apresado luego de que su madre, de 79, denunciara a la policía que la había agredido. También afirmó que días atrás había intentado ahorcarla

Un hecho muy violento ocurrió en el barrio Godoy de Rosario, cuando un hombre fue detenido tras atacar a su madre con un machete. La mujer lo denunció y también indicó que días atrás había intentado ahorcarla.

En horas de la tarde de este viernes, una vecina de calle Rueda al 6400 alertó a la policía de un hecho de violencia familiar. Al llegar al lugar, la denunciante relató a los efectivos que su vecino golpeó a la madre.

Los policías hablaron con una mujer de 79 años, quien denunció a su hijo por golpearla y amenazarla.

Con autorización de la víctima, el personal policial se dirigió al garaje de la vivienda donde el agresor se encontraba gritando y con un machete en sus manos. Lograron reducirlo y quitarle el objeto.

El hombre  de 58 años fue trasladado a la seccional junto al secuestro del machete de 30 centímetros con mago de plástico.

La mujer, que se encontraba lesionada, además denunció que días atrás su hijo intentó ahorcarla. Fue trasladada a un centro asistencial.

FuenteRosario 3
Compartir

Comentarios