Será este domingo en la Costanera Oeste de la capital provincial. Habrá pruebas en diferentes categorías, incluso para niños, con importantes premios. También habrá sorteos y regalos para los participantes y público en general.

La Cuarta Edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe se realizará este domingo, desde las 8.30 en la Costanera Oeste (Regis Martínez y Av. Alte. Brown). La competencia es organizada por el Grupo Puro Ciclismo Santa Fe y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Esta cuarta edición será una gran propuesta para disfrutar de la Costanera Oeste en familia y de un gran espectáculo deportivo dada la diversidad de pruebas, que incluye carreras para los más pequeños, buffet, regalos y sorteos tanto para los participantes como para el público en general.

La jornada comenzará el domingo desde las 8.30 en la intersección de Av. Alte Brown y Regis Martinez, a la altura del Centro de Deportes del Gobierno de la Ciudad, con la inscripción para las diferentes categorías y las carreras que comenzarán a las 9.

Cronograma

El Gran Premio Ciudad de Santa Fe se ha afianzado edición tras edición, en esta cuarta jornada (la última de 2017) habrá premios en dinero y trofeos para las diferentes modalidades.

El cronograma comenzará a las 9 con la categoría Mosquito MTB; luego a las 9.30 Debutantes HyM, a las 10 Menores 2004/2003, a las 10.30 Promocionales 2002/2001, a las 11.30 Martes C.D/ Damas Elite (esta última se realiza en caso de haber más de 10 competidoras). En tanto a las 12 será el turno de la categoría Rueditas, a las 12.30 Master A. B; y finalmente a las 13.30 será el turno de Elite y Juveniles Sub23.

Quienes deseen pre-inscribirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a purociclismosf@gmail.com, aunque es importante destacar que la pre-inscripción no es obligatoria.

Más información

Para más información sobre el evento se puede consultar la página de Facebook oficial de los organizadores; facebook.com/PuroCiclismoSF. En tanto para obtener mayor información sobre la programación turística, cultural y recreativa de la ciudad se puede consultar www.santafeciudad.gov.ar/agenda