Luego de su decisión de elegir el método de vientre subrogado, se conoció la noticia de su debut en una ambiciosa serie. ¿Con quién compartirá protagónico?

Época de felicidad para Jennifer Aniston. A la decisión de ser mamá mediante el método de vientre subrogado, se suma la noticia de su nuevo desafío laboral, una serie junto a la ex Legalmente rubia, Reese Witherspoon.

La historia, sin título todavía, contará con las dos actrices como protagonistas y productoras ejecutivas. La serie estará ambientada en torno al mundo de los noticieros matutinos. Los millones que implica la producción saldrán de la empresa Apple, que ya ordenó dos temporadas de la misma, algo raro para un programa que aún no salió al aire.

“Será una mirada a la vida de las personas que ayudan a los televidentes a despertar con información cada mañana”. Según informa CNN, “el show también explorará los retos que enfrentan las mujeres y los hombres que realizan diariamente ese ritual televisivo”.

Este será el reencuentro de ambas actrices, que ya compartieron un episodio de ‘Friends’ -con Witherspoon como artista invitada- y la vuelta a la pequeña pantalla de forma regular para Aniston, después de aquel éxito.

Aniston (48 años) atraviesa un gran momento personal. Junto al actor Justin Theroux decidieron ser papás en 2018. La pareja recure a la gestación subrogada. Varios medios estadounidenses dicen que incluso la pareja ya conoce el sexo del bebé: niña.

En 2016, Jennifer enfrentó por enésima vez rumores de embarazo. Y escribió una extensa carta, que difundió por las redes sociales. “No estoy embarazada. Lo que estoy es cansada. Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar, día a día, bajo el pretexto del periodismo. Estamos completas con y sin pareja, con y sin hijos. Decidimos por nosotras mismas qué es bonito cuando afecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes que nos ven como ejemplo. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro ‘felices para siempre’ por nosotras mismas”.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios