Una noche soñada para el periodista. El triunfo fue por su programa “Novaresio 910”, de Radio La Red.

En la segunda ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la radiofónía argentina, Luis Novaresio resultó el gran vencedor de la noche.

El periodista se impuso en la categoría a Mejor Programa Matutino en AM con su ciclo de Novaresio 910 en Radio La Red. Sin embargo, todavía faltaba lo mejor de la noche: el esperado Martín Fierro de Oro, que iba a llegar para su sorpresa cuando todos los números estaban puestos para Elizabeth Vernaci.

La encargada de dar a conocer el ganador fue Pamela David, y quien entregó el premio fue Marcelo Longobardi, quien había sido el último ganador del máximo galardón que entrega APTRA.

“Estoy orgulloso de mi programa, tratamos de llevarle a la gente la mejor información pero también priorizando el humor. No es un momento fácil el de la radio y por eso se valora mucho el esfuerzo y el empeño con el que cada uno de nosotros hace este programa”, aseguró el rosarino que conduce todas las mañanas, desde las 6 hasta las 9, por Radio La Red.

Novaresio comenzó su carrera en la radio muy joven en Radio 10 y desde hace algunos años se convirtió en una de las figuras del Grupo América. Orgulloso del premio, se tomó un segundo para emitir una reflexión para quienes la quieren seguir peleando en el mundo de la radiofonía pese a todos los conflictos laborales por los que atraviesa la industria.

“Este premio me da la posibilidad del sueño cumplido. El deseo es el mejor arquitecto de la vida. Deseé mucho hacer radio. Y esto es una consecuencia de eso que tando quise. Dicho esto, quiero que quede claro que siempre hay revancha para los que la están peleando”, cerró.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios