La mediática encaró a la conductora radial en los Martín Fierro pero no encontró respuesta, entonces se despachó con todo en la red social.

El escándalo de la noche de los Martín Fierro de Radio fue el que protagonizó Diego Leuco con un productor del ciclo radial de Víctor Hugo Morales, que casi termina a las trompadas. Pero también hubo otro fuerte cruce: Natacha Jaitt contra Elizabeth La Negra Vernaci.

Una vez terminada la ceremonia, la mediática fue directamente a encarar a la conductora, que en ese momento se encontraba hablando con la prensa luego de obtener el galardón en el rubro Conducción Femenina por su ciclo Black & Toc (Radio Con Vos).

“Estamos las dos acá eh. Vení y decímelo en la cara, gorda”, le dijo en la cara Natacha a La Negra, que optó por retirarse del lugar sin responder. “Ésta no quiere que labure”, cerró gritando Jaitt.

El enojo de Natacha viene por las críticas que le realizó la conductora por el escándalo con Diego Latorre. La tildó de “extorsionadora” y la mandó a “laburar”. En ese momento, ambas trabajaban para el Grupo Indalo: La Negra en Radio Con Vos y la polémica morocha en Mega con su ciclo -por el cual estuvo nominada- “El Ascensor”.

Después del ninguneó de parte de su colega, Natacha explotó en Twitter con una catarata de palos para su rival. “VERNACI (si la que le chupó la cheicon a CFK) #GordaDura Estando en la MISMA empresa @indalomedia abusó PODER de la radio SIN CONOCERME, para insultarme, acusarme de extorsionadora, etc. Esperé verla de frente, HUYÓ TEMBLANDO y balbuceando LA ÁCIDA”, arrancó con todo y siguió: “No se coman el personaje que escuchan o ven en los medios gente, la realidad es muy perversa, manipulada y lo peor… demasiados sobres de guita política ANTERIOR de algunos, que pretenden volver”.

Sin ningún filtro, continuó disparando contra La Negra y hasta la acusó de drogadicta. “Suerte en su vida a la #GordaDura. Voy de frente, como todo lo bueno que me enseña la vida. Pero la basura se vuela y termina desapareciendo ante un fuerte huracán, YO”.

“Qué feo tomar cocaína y no bajar ni un kilo, NoCierto? Cuanta oscuridad debes sufrir”, concluyó Natacha, que como si fuera poco también apuntó contra Antonio Birabent, el conductor de Un Hombre Nuevo (Nacional Rock), el programa que se impuso en el rubro Mejor Programa Nocturo FM, en el que también estaba nominada Natacha.

“A todo esto… me voy a hacer un cursito de guitarra de 2 meses y me voy a ganar los premios Gardel!!! deja e’ jode’ Antonio Birabentttt!! Kheee??? naaaaa se puede creer tanta farsa!!!”, tuitió, siempre con su estilo polémico y escandaloso.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios