“Uno es malo si no cumple con la ley, si no respeta al vecino, si trampea al sistema”, dijo el Presidente, acompañado del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el rector de la UNLaM, Daniel Martínez.

El presidente Mauricio Macri criticó hoy a quienes suponen que “las pequeñas empresas son buenas y las grandes empresas son malas” y pidió que “no haya distancias entre los sectores público y privado”.

El mandatario cuestionó además que haya distancia “entre el sector público y privado, entre la universidad y la empresa”.

El mandatario remarcó la importancia de “cuidar los recursos” y dijo que si se hubiese hecho eso, hoy los argentinos tendrían “agua potable, pavimento, trenes y autopistas”, al tiempo que señaló que este gobierno lo entendió y por eso emprendió “un cambio”.

Argentina es un país “con gente talentosa y emprendedora” a la que “hay que darles las herramientas para que se puedan desarrollar y ser protagonistas del mundo que viene y, así, le van a dar oportunidades también a quienes tienen al lado”.

FuenteEl Cronista
Compartir

Comentarios