El actor se sumó a la tira del Trece y en diálogo con este medio, afirmó que le encanta el proyecto y que se siente un afortunado.

Osvaldo Laport se sumó a “Las Estrellas”, la ficción del Trece protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.

El reconocido actor hace de padre de las cinco actrices, con el personaje de Mario Estrella. PrimiciasYa pudo dialogar con él sobre este capítulo destacado de su recorrido laboral.

“Como siempre digo, mi carrera personal es atípica, con propuestas no solamente en producciones atípicas sino con personajes atípicos. Es un privilegio que me hayan convocado para ser el padre de estas cinco pibas. No dejó de ser una grata sorpresa. Es una participación de pocos capítulos”, contó el artista.

Para cerrar, Laport reveló lo que pasa detrás de cámara: “La relación viene bien, si bien son pocos los días que grabamos y conociéndonos, ya había trabajado con Celeste Cid por los principios de los 2000 con Franco Buenaventura y con las chicas es una alegría poder tener el privilegio. De pronto, uno, a esta altura de la vida, tiene que adaptarse a un ritmo más acelerado. Las nuevas generaciones son mucho más verborrágicas y está bueno ir aprendiendo de ellas y ellos”.

Compartir

Comentarios