De las seis sentenciadas, el jurado salvó a tres y el público decidió  cuál de las otras tres merecía seguir en el certamen. Aquí, los detalles.

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece), al cabo de la ronda de tango, dos parejas resultaron eliminadas: El Polaco y Solange Báez, y Tyago Griffo y Barby Silenzi. El público, con el 44,09 % de los votos telefónicos, prefirió dejar en carrera a Consuelo Peppino y Agustín Reyero.

La emisión comenzó con las seis parejas sentenciadas repitiendo sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. Ellas eran: El Polaco y Solange Báez, Federico Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber (su nuevo bailarín tras la renuncia de Agustín Casanova), Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, Jey Mammon y Laura Oliva.

Luego, el jurado -que integran Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino- pasó a debatir cuáles serían las tres parejas salvadas. Quienes obtuvieron la salvación fueron: Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Fede Bal y Laurita Fernández, Jey Mammon y Laura Oliva.

Así las cosas, quienes quedaron enfrentados en la votación telefónica del público fueron: El Polaco y Solange Báez, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi. Los televidentes, con el 44,09 % de los votos prefirieron dejar en carrera a la participante “no famosa”, Consuelo Peppino.

Después de ser salvada, Flor Vigna fue a besar apasionadamente a su novio Nicolás Occhiato con quien acaba de reconciliarse.

Como sorpresa, mientras el jurado decidía las salvaciones, tuvo su momento de protagonismo Denise, una cantante callejera, que suele hacer sus interpretaciones en la calle Florida. Según contó, había ido al casting para las bailarinas de “ShowMatch”, pero no quedó elegida. Ella explicó que suele cantar en inglés, pero a pedido de Marcelo aceptó hacerlo en castellano. El tema elegido fue “Mi enfermedad”.

“Fue un sueño estar acá, me llevo todo en el corazón”, dijo Tyago al despedirse. Por su parte, El Polaco le agradeció a Marcelo y a todos los técnicos y elenco artístico del programa.

Esta noche, las once parejas que continúan en el certamen comenzarán a competir en la ronda de “merengue” en la que habrá una sola eliminada. Luego, seguirá el ritmo Homenajes y después, Clásico. Según adelantó Marcelo, en principio, la idea es que el ciclo termine su temporada el 18 de diciembre, pero esa fecha está aún a confirmar.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios