Los concejales Ignacio Martínez Kerz y Sebastián Pignata (PJ) solicitaron al municipio que gestione y coordine con Vialidad Nacional horarios nocturnos para los trabajos de repavimentación de la Ruta Nacional 168. “Hay que descomprimir las dificultades que se genera en el tránsito; es un padecimiento para todos los vecinos que viven en la costa”, dijeron.

“La Municipalidad debe arbitrar las medidas urgentes ante Vialidad Nacional, de modo tal que se pueda articular una planificación sobre las obras que se están realizando en la Ruta Nacional Nº 168. Estamos solicitando horarios nocturnos, en atención que se torna imperioso el ordenamiento vehicular y descongestión del tramo” expresó Ignacio Martínez Kerz, presidente del Bloque de concejales Justicialista “Santa Fe es una sola”

“Hay que descomprimir las dificultades que se generan en el tránsito, con estas reparaciones que son muy necesarias; que se continúen con los trabajos pero que se incorpore un horario nocturno”, explicaron.

“A partir del comienzo de las obras, el tránsito se ha tornado caótico para los vecinos de nuestra ciudad que durante el día deben –por cuestiones laborales, escolares, o de otra índole- ingresar o egresar del distrito de La Costa”. “La modalidad de trabajo nocturno, entendemos, es la única posibilidad paliativa al desorden que se produce durante los trabajos”, expresó Martínez Kerz. “Ello permitiría a los vecinos, evitar las demoras de hasta horas que se viene produciendo para realizar los trabajos desde el viaducto Oroño hasta Ruta Provincial 1”, finalizó.

Comentarios