La travesía de cicloturismo se concretó este domingo de forma exitosa. Participaron más de 1500 pedalistas oriundos de 130 localidades argentinas. A lo largo de la jornada, que se extendió de 9 a 14.30, se desplegó un operativo control en diferentes puntos de la región para garantizar la seguridad de los protagonistas y la fluidez del tránsito.

Las ciudades de Santa Fe y Paraná volvieron a unirse este domingo con una nueva edición de la propuesta de cicloturismo “Cruce del Túnel Subfluvial”. Unos 1500 pedalistas de 130 localidades argentinas protagonizaron la sexta entrega de esta convocante actividad que se desarrolló con éxito desde las 9 hasta las 14.30.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y la fluidez del tránsito vehicular, a lo largo de la jornada se realizó un operativo especial en la RN168 y en los accesos de capitales provinciales para el cual trabajaron de manera articulada el Gobierno de la ciudad de Santa Fe, Municipalidad de Paraná, Gendarmería Nacional, Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, Policía Caminera de Entre Ríos y el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial.