La policía dio con la víctima porque logró salir a una ventana para pedir auxilio. Su ex pareja la había privado de la libertad, la golpeó con un martillo y abusó de ella varios días. Fue detenido cuando intentaba escapar.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, la policía dio con la víctima cuando en un patrullaje de rutina efectivos policiales fueron alertados por la mujer, que pedía auxilio asomada a la ventana de una vivienda. Señalaba a un hombre que intentaba escapar. Fue detenido y en el inmueble se secuestraron drogas y dos balanzas de precisión.

De acuerdo a la denuncia radicada en comisaría 10ª y el Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, la ex pareja de la víctima el pasado 29 de noviembre fue a buscarla a su domicilio de Cañada de Gómez junto a otro hombre.

Allí la amenazó con un arma de fuego y la subió a un auto. Luego fue llevada cautiva a una vivienda de calle Calvo al 1300 de Rosario, donde hasta ayer fue violada en varias oportunidades y golpeada con un martillo.

La Fiscalía ordenó inspeccionar la casa en cuestión y de allí se secuestraron estupefacientes y dos  balanzas de precisión. También para interés de la causa se secuestró ropa de la víctima con sangre y un martillo.

Luego una ambulancia  del Sies junto a médicos de guardia  examinaron a la víctima de 39 años con diagnostico de politraumatismos varios y signos de abuso sexual, siendo trasladada al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales.

En cuanto al material secuestrado, fue trasladado a la Brigada Antinarcóticos donde se le realizó la prueba correspondiente, arrojando positivo para cocaína. El violador, de 44 años, se encuentra a disposición de la Justicia.

FuenteRosario3
Compartir

Comentarios