Un procedimiento llevado adelante por la Secretaría de Control municipal junto a la Policía determinó el cese del evento de carácter ilegal. Investiga tenencia de estupefacientes

Una fiesta electrónica que se realizaba sin permiso el viernes a la noche en la zona sur de Rosario fue clausurada, tres personas terminaron detenidos y se investiga la posible tenencia de estupefacientes.

Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, precisó que personal de la comisaría 21 recibió denuncias de vecinos de inmediaciones de Ovidio Lagos al 6400. Aseguraron que se estaba realizando una fiesta electrónica en un inmueble del Pasaje 502.

La Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe solicitó colaboración de agentes de las áreas de control municipales y juntos se hicieron presentes en el domicilio. De acuerdo a lo que trascendió, se confirmó la existencia de una fiesta electrónica que carecía de permiso para su puesta en marcha.

Los primeros datos oficiales indican que tres personas que concurrieron fueron detenidas y se investiga la posible tenencia de estupefacientes. También, se secuestraron equipos de música que habían sido utilizados en el lugar.

“La convivencia urbana se fortalece en base al respeto de las normas que ordenan, regulan y le ponen límites a las acciones que puedan repercutir en el ámbito público”, sostuvo el secretario quien consideró que el camino contrario, sólo puede generar inseguridad y condiciones propicias para el delito.

Comentarios