El personal del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) socorrió a un hombre con una impactante herida en su espalda y le salvaron la vida.

Se trata de un anciano de 78 años que se encontraba sólo en la zona de islas frente a Puerto San Martín. El sujeto no dio precisiones de cómo terminó en ese estado, pero se estima que el puestero sufrió una herida y nunca se hizo atender por los servicios sanitarios.

Desde el CCREP detallaron a Info Más que Prefectura Naval Argentina los puso al tanto de la situación y el personal de rescate llegó hasta el lugar con una lancha ambulancia.

Allí se encontraron con este abuelo que presentaba un cuadro de deshidratación y miasis avanzada, es decir, la herida estaba infectada por larvas y parásitos que afectan los tejidos y órganos.

Luego de realizarle las primeras curaciones, el herido fue llevado en la embarcación hasta la base del CCREP y desde allí fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde permanecía internado.

FuenteInfomás
Compartir

Comentarios