Lo encontró un hombre en situación de calle en avenida Del Rosario y Circunvalación.

El cadáver de un hombre con signos de haber sufrido puñaladas en tórax y abdomen y múltiples traumatismos en el cráneo fue hallado esta madrugada en Circunvalación y avenida Del Rosario, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se produjo aproximadamente entre las 4 y las 4.30 de hoy. Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), una persona en situación de calle fue la que encontró el cuerpo y dio aviso a Prefectura y a la seccional 11ª.

Los voceros agregaron que en el lugar donde estaba el cuerpo se secuestró un pico de botella con rastros de sangre que será sometidos a análisis.

La víctima presentaba heridas de cuchillo en tórax y abdomen y múltiples traumatismos en el cráneo. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y proceder a su identificación.

En este caso interviene el fiscal Pablo Pinto de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó el relevamiento de rastros en la zona, toma de fotografías y testimonios.

FuenteLa Capital
Compartir

Comentarios