Así lo resolvieron los ediles justicialistas con el presidente del partido, Ricardo Olivera. Propondrán a Sebastián Pignata, quien se podría mantener en su puesto.

Ricardo Olivera (LT10)

Mientras durante la mañana de hoy, la secretaria de Hacienda del Municipio, María Belén Etchevarría, se presentaba ante el Concejo Municipal para exponer detalles del proyecto de Presupuesto 2018, los ediles justicialistas acordaron retener la Presidencia del cuerpo en manos de Sebastián Pignata.

En efecto, los concejales del PJ mantuvieron un acuerdo con el titular del propio partido, Ricardo Olivera, quien rescató “la unidad”. En contacto con los medios locales, sostuvo: “Es muy importante, responsable e inteligente la decisión de mantener la unidad. A partir de ahí se va a proponer a Sebastián Pignata la oportunidad de la Presidencia. Esto está resuelto”, señaló con satisfacción.

Olivera también destacó el trabajo por la unidad del partido tanto en Santa Fe, como en Rosario. En ese orden, indicó que la decisión de los concejales justicialistas fue unánime de cara a la sesión del jueves venidero.

Comentarios