La ministra recalcó los roles de los diferentes actores que participaron en el diseño del proyecto que será tratado en sesiones extraordinarias.

Claudia Balagué (LT10)

Ante miles de personas, ayer el gobernador Miguel Lifschitz encabezó el acto de presentación del proyecto de Ley de Educación provincial. Sobre las implicancias de la normativa, la ministra Claudia Balagué ponderó hoy “el proceso de construcción participativa, que fue innovador en sí mismo. Lo vimos reflejado en la cantidad de sectores y de actores que han participado y que han demostrado su compromiso y su trabajo”, en alusión a padres, alumnos, centros de estudiantes, sindicatos y demás instituciones.

En contacto con los medios locales, la titular de la cartera de Educación hizo hincapié en que el proyecto de ley “ha contemplado la voz de todas estas personas que trabajaron junto a nosotros y que se vio reflejado en este proyecto de ley. Estamos muy, pero muy conformes”, definió.

El proyecto en cuestión será tratado en sesiones extraordinarias por parte de la Legislatura provincial. Se espera que sea aprobado antes de fin de año.

Compartir

Comentarios