La comercialización de envases de 10 kilos a $185 pesos se realizará en diferentes puntos de la ciudad. Hoy se podrán adquirir en cinco lugares, entre ellos en La Guardia; mientras que mañana se hará en otros cuatros puntos más. Vale recordar que el viernes no se expenderá por el feriado nacional.

Este miércoles y jueves continúa la venta de garrafas de gas de 10 kilos a un valor de $185 por unidad. El objetivo es facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. El cronograma que completa la semana establece que hoy se podrá adquirir en cinco lugares de la ciudad, mientras que mañana será en cuatro. El viernes no habrá venta por el feriado nacional.

El primer punto de este miércoles será de 9 a 10 en la intersección de las calles Pedro Espinosa y Edmundo Rosas en jurisdicción de la vecinal Cabaña Leiva; de 10.30 a 13, en el C.I.C. en Facundo Zuviría al 8000; de 10.30 a 11.30, en el centro de Distrito Noroeste, en el Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6804); de 12 a 13, en la vecinal Santa Marta, en Chubut 6291; y de 14 a 16 en la ruta 1, km 0, en La Guardia.

En tanto y de acuerdo a lo programado, el jueves serán otros cuatro los puntos de venta: de 10.30 a 13 en el Jardín Botánico, en avenida Gorriti al 3900; de 10.30 a 11.30 en el solar municipal de Varadero Sarsotti; de 12 a 13 en el solar municipal de San Lorenzo en calle Roque Sáenz Peña 1135; y de 14 a 16, en la escuela Nº 869 Julio Argentino Roca (Ruta 1 Km 4 Colastiné Norte).

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío.

En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.

Cabe señalar que, en general, el cronograma puede verse alterado por cuestiones climáticas.

FuentePrensa MSF
Compartir

Comentarios