Cuál es la fecha tentativa para el comienzo del Bailando 2018, según Marcelo Tinelli.

Últimas instancias del Bailando por un sueño, y una nueva noche de duelo que dejó un saldo de dos parejas eliminadas. Con solo diez competidores en el certamen, la ronda de homenajes llegó a su final y varios debieron repetir la coreo.

La velada comenzó con la lectura del voto secreto a cargo de Moria Casán, y quienes debieron realizar nuevamente sus bailes fueron: Mica Viciconte , Jey Mammon , La Chipi , Flor Vigna , Gladys “La bomba tucumana”, y Federico Bal junto a Laura Fernández .

Como suele suceder, la lectura del voto secreto dejó algunas notas de color, como Gladys chicaneando a Melina Lezcano para que canten en un duelo en vivo (no hay que olvidar que la cantante había asegurado que en su homenaje a Valeria Lynch, la líder de Agapornis había hecho playback). Por otra parte, Gladys volvió a tener una breve pelea con Mica, en la que terminó diciéndole: “Hasta te quiero”, y le expresó que todo los consejos que le daba, se los daba como madre. Viciconte, sin preocuparse demasiado, le respondió que le agradecía pero que prefería no escucharla. Por último, el propio Marcelo Tinelli sorprendió a todos los presentes cuando anunció una posible fecha de inicio para el Bailando 2018: el 9 de abril.

Una vez finalizado el duelo, los primeros en ser salvados fueron Fede Bal y Laurita Fernández, y en segundo lugar Moria anunció que Flor Vigna quedaba también afuera de la cuerda floja. La tercera pareja salvada fue la de Gladys. De esa manera, quedaron en el voto telefónico La Chipi, Jey Mammon y Mica Viciconte.

En el último bloque, finalmente Marcelo Tinelli reveló que Mica Viciconte fue la que obtuvo la mayor porcentaje de votos, y de esa forma se metió entre las ocho parejas que quedan en el certamen.

FuenteLa Nación
Compartir

Comentarios