El intendente anunció esta mañana cambios en su gabinete. Fuerte impronta joven y de género en la nueva conformación.

El predio del Jardín Botánico fue el ámbito elegido por el intendente José Corral para anunciar los cambios que se avecinan en su gabinete. Una de las novedades es el nuevo rol que asumirá Andrea Valsagna, quien conducirá la Secretaría de Desarrollo Estratégico y Resiliencia. “La idea no es mirarnos como áreas separadas sino como pensar la ciudad estratégicamente, ver cuáles son las potencialidades que tenemos y cómo podemos desarrollarlas más. Y cómo podemos estar cerca de la gente que quiere emprender y hacer cosas nuevas que necesitamos que la ciudad lo lleve adelante”, sostuvo a funcionaria que dejará el área de Comunicación.

Andrea Valsagna (LT10)

En ese orden, Valsagna expuso que el planteo “renovar la gestión, asumir nuevos desafíos, escuchar mucho lo que nos dicen los vecinos, pensar cómo acompañamos los cambios que está llevando adelante el país. A mí me toca llevar adelante una nueva responsabilidad –indicó–. Voy a estar encima de los proyectos estratégicos que la ciudad tiene de cara al futuro”.

José Corral (LT10)

Previamente, el propio jefe del Municipio señaló que Comunicación y Relaciones Institucionales estará a cargo de Juan Martín, mientras que Malena Azario será la secretaria de Gobierno; María Martín ocupará la Secretaría General (en lugar de Carlos Pereira, quien asumirá su banca en el Concejo Municipal) y Cecilia Batistuti estará al frente de Salud y Deportes y continuará con las Escuelas de Trabajo. Mariano Cejas (quien abandona el cuerpo deliberante) se incorporará para tomar los temas ambientales, de residuos, espacios verdes y espacios públicos.

Comentarios