El intendente presidirá este miércoles el encuentro del que participarán representantes de la industria, el comercio, la producción y de los sectores académico, empresario y gremial de la capital provincial. Se analizarán cuestiones vinculadas a la actualidad santafesina y a proyectos estratégicos, productivos y de conectividad para Santa Fe y su área metropolitana.

Con el objetivo de analizar la actualidad santafesina y de abordar proyectos estratégicos, productivos y de conectividad para Santa Fe y su área metropolitana, el intendente José Corral presidirá este miércoles por la tarde la reunión del Consejo Económico y Social de la ciudad. La actividad tendrá lugar en la sala de Reuniones de Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal, donde a las 16.30 se ofrecerá información a la prensa.

El Consejo Económico y Social de la ciudad fue creado en 2009 como un espacio de diálogo, y funciona como órgano consultivo del Gobierno de la Ciudad en temas socioeconómicos y laborales. Entre sus miembros figuran representantes de la Unión Industrial, el Centro Comercial, la Bolsa de Comercio, de la CGT; del Foro para el Desarrollo de Santa Fe y la Región; del Parque Tecnológico Litoral Centro, la CTA, la Cámara de Comercio Exterior, la Asociación Dirigentes de Empresas, la Sociedad Rural de Santa Fe y la Cámara Argentina de la Construcción; y la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad Tecnológica Nacional.

Comentarios