Tendrá revancha por canal Volver, que la volverá a emitir con la colaboración de los protagonistas.

Vuelve Montaña Rusa. La tira que fue furor entre 1994 y 1995 tendrá un especial de la mano de sus protagonistas. Nancy Duplaá, Gastón Pauls, Esteban Prol, Malena Solda, Sebastián De Caro, Diego Ramos, Betina O’Connell, Eric Grimberg y María Celeste Pisapia, volverán a estar juntos para recordar viejas historias y anécdotas de la serie.

Será el viernes 15 de diciembre en los estudios de Artear y el resultado se verá por la pantalla de canal Volver en episodios: se pasarán los 468 capítulos de las dos temporadas que tuvo este furor televisivo, pero antes de cada uno y durante las pausas, sus protagonistas nos contarán que vivieron en aquel momento, más algunas curiosidades y secretos de la época en la que se volvieron famosos.

Los responsables de esta vuelta son los actores y el productor Martín Schaffner, quienes ansiaban hacer un reencuentro de lo que fue este hito. Las ganas estaban. No fue fácil coordinar a los diez actores.

De hecho, el año pasado se habían juntado todos (menos Esteban Prol) en la casa de Malena Solda para compartir unos mates y hablar de algún próximo proyecto conjunto.

Para ver a Mariana, Alejandro y al resto de las parejas, habrá que esperar. Aún no hay fecha de emisión, ya que el canal prepara otros especiales. Hace poco se emitió uno con las películas de Graciela Alfano, otro con películas de Juan Carlos Calabró y se planea uno más con los éxitos de Julio Chávez en la pantalla.

Así era la presentación de la novela para adolescentes:

FuenteClarín
Compartir

Comentarios