Será el jueves 7, el domingo 17 y el mismo 24· Además, para incentivar las ventas, durante estos días se impondrán diferentes promociones, descuentos y sorteos.

Con el objetivo de fomentar el consumo, teniendo en cuenta que diciembre suele ser uno de los mejores períodos del año para el sector comercial, los dueños de los locales de la peatonal San Martín y zonas aledañas –nucleados en el Centro Comercial de Santa Fe y la asociación Amigos de Calle San Martín–, acordaron trabajar en horarios extendidos el próximo jueves 7 y el domingo 17, y de corrido el domingo 24.

“Para los dos primeros días, se estableció un horario estimativo que irá desde las 9 a las 13.30 y de 16.30 a 22, aproximadamente”, explicó Jorge Baremberg, quien comentó que para el domingo 17 está programada una jornada especial de sorteos y descuentos.

Asimismo, respecto de la forma de trabajar el 24, el comerciante comentó que en esa fecha se buscará lograr presencia continua desde las 9 hasta las 18.

“Diciembre, a pesar de la crisis, siempre se establece como uno de los mejores meses del año para el sector comercial. Y este año no es la excepción”, dijo y remarcó: “De hecho, ya se está empezando a vislumbrar el movimiento y esperamos seguir así”.

En cuando a los horarios del resto de los días y la metodología de promociones y sorteos, el comerciante comentó que “dependerá de la elección de cada local”.

FuenteDerf
Compartir

Comentarios