Prisión domiciliaria para el hermano de Messi acusado de portación ilegal de arma de guerra Los fiscales Matías Ocariz y Luscas Altare confirmaron que la decisión se tomó a partir de un informe sobre las heridas del imputado elaborado por Medicina Forense. Además confirmaron que se le extrajo una muestra de sangre para cotejar con los restos hallados en la lancha.

Matías, el hermano mayor de Lionel Messi que está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra, continuará detenido pero en su domicilio, dada la seriedad de las heridas que sufrió en el incidente que protanizó a bordo de su lancha el pasado jueves 30 de noviembre cuando navegaba pro el río Paraná y que requieren atención especial.
La confirmación la hicieron hoy los fiscales Matías Ocariz y Lucas Altare de la Unidad de Cibercrimen y Armas, a cargo de la investigación del caso. Al cabo de la audiencia celebrada en el Sanatorio Parque, explicaron que al decisión se tomó a partir del informe que elaboró el equipo médico judicial sobre las lesiones que sufrió el acusado.