El hecho ocurrió este fin de semana en el establecimiento “La Costa”, de la localidad de Videla. Fueron detenidas siete personas de las cuáles tres serían empleadas del campo propiedad del Presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe.


Este fin de semana, oficiales y suboficiales de la Sección 16° del departamento San Justo de la Guardia Rural Los Pumas, recepcionaron la denuncia sobre el robo de dos vacunos en el establecimiento agropecuario La Costa ubicado en la localidad de Videla, los cuales son propiedad de José Vignatti, presidente del Club Atlético Colon de Santa Fe.

Los policías dieron cuenta del caso a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó la investigación inmediata.

En ese marco fueron ubicados y aprehendidos siete hombres, todos mayores e identificados, mientras que de un galpón le fueron secuestrados los distintos cortes de carne vacuna, los cueros de los novillos faenados clandestinamente y tres automóviles usados en la ejecución del delito.

Comentarios