Cuatro sujetos que se movilizaban en motos protagonizaron tres robos callejeros, en cercanías de diferentes entidades financieras. Dos de ellos fueron arrestados

Cuatro personas realizaron este lunes, cerca del mediodía, una serie de robos con la modalidad de arrebato a clientes de entidades bancarias ubicadas en el microcentro de la ciudad. Dos de los ladrones fueron detenidos y personal de la comisaría 2ª buscaba a los otros dos que habían logrado huir.

Según contaron a Radio 2 Viviana y Eduardo, dos testigos que prestaron declaración en la seccional policial, los robos ocurrieron en Santa Fe y Mitre, en Entre Ríos y San Lorenzo y en Entre Ríos entre Santa Fe y Córdoba.

Los testigos coincidieron en que los arrebatos fueron realizados por tres hombres a bordo de la misma moto, una Yamaha YBR 125cc de color gris, y un cuarto sujeto corriendo por la vía pública.

Según amplió la policía, luego de sustraer un sobre con dinero a un hombre de 57 años, los ocupantes del ciclomotor chocaron contra un automóvil en Entre Ríos y Córdoba y abandonaron el rodado para comenzar la huida a pie.

Tras un patrullaje en la zona, persecución incluida, dos delincuentes fueron detenidos. Uno en Córdoba y Mitre y el otro, en Córdoba y Corrientes. Se trata de jóvenes de 24 y 26 años, que quedaron alojados en la seccional 2ª y a disposición de la Justicia.

A las víctimas de los diferentes robos les sustrajeron 7 mil, 10 mil y 33 mil pesos.