La conductora de radio se despachó sin anestesia contra la “chica del clima”, quien se quejó de que en una fiesta la contrataron para conducir y “al final soy como la prostituta del evento”.

Elizabeth Vernaci destrozó a Sol Pérez en su programa “Black & Toc”, en Radio con vos, al referirse a la dura queja que la llamada “chica del clima hizo en Twitter” y que desató una encendida polémica.

Sol Pérez había contado en la citada red social: “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”. La cosa no quedó ahí porque ahora, la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina amenaza con denunciarla ante el INADI.

A propósito de este episodio, Vernaci comentó en la radio, en tono de broma: “Parece que escribe con el culo, empezó con fibrones pero era muy gruesa la letra y no entendían, mejoró. Ahora usa una Bic amarilla y escribe con el orto cartas, varios idiomas, es el culo de Sol Pérez el que escribe”.

Luego, lapidaria, afirmó: “Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien”.

En referencia a los dichos de Sol en cuanto a que en el show sólo faltó que la hicieran salir de una torta, Elizabeth arremetió: “¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pe…, nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? No tiene idea de cómo es el mundo”.

Sin anestesia ni medias tintas, la conductora de radio se despachó contra Sol Pérez: “Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás”.

Dicho todo eso, Vernaci opinó que le parece excesivo que la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina quiera llevar a rendir cuentas ante el INADI. “Esto se arregla hablando”, declaró.