Se trata de la entrega formal de certificados a 62 santafesinos que realizaron sus entrenamientos laborales en instituciones de la ciudad. El intendente José Corral encabezará el acto que se concretará este martes en el Palacio Municipal.

El intendente José Corral encabezará este martes por la tarde el acto en el que se entregarán certificados a personas con discapacidad que durante 2017 realizaron entrenamientos laborales en numerosas instituciones de la ciudad. Se trata de 62 santafesinos beneficiarios del programa Promover que participaron de la iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad a través de las Escuelas de Trabajo en articulación con el Área de Discapacidad del Municipio y entidades públicas y privadas locales.

En el acto, que se concretará a las 18 el Palacio Municipal (Salta 2951), se realizará un reconocimiento a las empresas e instituciones que brindaron esta oportunidad facilitando que personas con discapacidad realicen entrenamientos laborales. enamientos laborales.