Tal como ocurriera en los últimos años, el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia alumbrará toda su fachada con motivos navideños y se convertirá en un espacio de luz plena para esta Navidad, considerando que muchos niños que atraviesan una situación de enfermedad deben tener las mismas opciones de sentirse cobijados en una institución donde el espíritu navideño pueda respirarse.

La llegada de la Navidad representa para cada niño un sinfín de ilusiones. La posibilidad cierta de que cada uno en su hogar, junto a su árbol y su familia disfrute de un clima de alegría, también nos obliga a pensar en aquellos que no podrán vivir esta maravillosa experiencia.

Por eso, hoy martes 12 de Diciembre a las 20:15 Hs., en el Ingreso por Calle Mendoza, invitamos a todos los ciudadanos, familia del Hospital y medios de comunicación a que se acerquen a la inauguración de este evento tan importante para todos nosotros y contemplar lo realizado, para lo cual se dispondrá de un corte programado y momentáneo de las luminarias en el predio donde funciona nuestra Institución. Además, se realizará una interpretación vívida del Pesebre Viviente a cargo de integrantes de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

Al acercarse la fiesta de Navidad, también apelamos a la colaboración de la ciudadanía para la donación de juguetes, que se recibirán tanto en el propio Hospital como en la Fundación Mateo Esquivo, ubicada en Salta y Lamadrid, durante las 24 horas del día, ofreciendo también el retiro a domicilio para quienes no puedan acercarse.

Agradecemos desde ya la difusión y esperamos contar con su grata presencia.