Hanna Martínez es una nena de tres años que vive en el km 302 del distrito Garabato. Nació con displasia broncopulmonar, una enfermedad que se presenta en recién nacidos/prematuros con síndrome de distress respiratorio agudo severo). Su familia colecta tapitas plásticas para operarla en el Garrahan. 


A causa de eso tiene un traqueo, que es un procedimiento quirúrgico realizado con el objeto de crear una abertura dentro de la tráquea, a través de una incisión ejecutada en el cuello y la inserción de un tubo o cánula para facilitar el paso del aire, además de permitir la extracción de secreciones de los pulmones, su objetivo es reestablecer la vía aérea, permitiendo una adecuada función respiratoria.
En unos días, Hanna se someterá a una operación compleja para cerrarle la traqueotomía, ya que responde muy bien a los tratamiento. La misma será llevada a cabo en el Hospital Garrahan que es el centro pediátrico de alta complejidad en Argentina.
Es por ello que la familia Martínez pide una especial colaboración de todo el norte para juntar tapitas plásticas: “El hospital lo único que nos pide es que donemos tapitas (plásticas) por eso estamos haciendo todo lo posible para reunir una buena cantidad …Si tenes tapitas y querés ayudar por favor doná”… manifestaba la familia de esta pequeña luchadora de tan solos tres añitos.

La operación se concretará en el mes de enero y los que deseen colaborar deben comunicarse a los siguientes números.
3483 – 512860
342 – 5931587
3483 – 433400
#TodosPorHanna

 

Hanna Martínez
FuenteFM Vida
Compartir

Comentarios