A partir de las 19.30 comenzarán los actos oficiales, encabezados por Miguel Lifschitz. Luego actuarán Itatí Barrionuevo y Los Nocheros. El 15 de enero se traspasará la obra al Ministerio de Salud.

Andrea Uboldi (LT10)

A partir de las 19.30, quedará inaugurado esta tarde el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafe), emplazado en Mendoza y 27 de Febrero. Además de los actos oficiales, encabezados por el gobernador Miguel Lifschitz, se prevé las actuaciones de Itatí Barrionuevo y de Los Nocheros. Previo a ello, la ministra de Salud anunció que para el 15 de enero se estipuló el traspaso de la obra la propia cartera.

Ese día “la gente de Obras nos traspasaría el edificio y a partir de ahí tendremos la oportunidad de ordenar lo que tenemos. Hay áreas que ya están fuera de los hospitales. Las áreas que ya tienen la lógica de estar fuera de los hospitales serán las primeras en migrar. También hay un grupo de especialidades que ya están para migrar. Vamos a trabajar ordenadamente porque tenemos enero y febrero que son meses de licencia. También hay que ordenar el recurso humano”, precisó esta mañana Andrea Uboldi, en comunicación con los medios locales.