La embarcación estaba sumergida en aguas del arroyo El Potrero, a 50 metros de la ranchada donde fueron halladas algunas pertenencias del matrimonio.

Buzos Tácticos de la policía de la provincia halllaron esta tarde la lancha de color blanco, con vivos amarillos en sus bordes, perteneciente a Benito Sosa y Estela Ríos.

La embarcación se encontraba sumergida en una zona próxima al lugar donde fueron encontrados algunos implementos de pesca y otros objetos del matrimonio hasta ahora desaparecido.

“Esto ocurrió hoy, cerca de las 19,30 a unos 50 metros de la ranchada donde aparecieron los primeros rastros de los infortunados”, dijo este jueves un allegado a la investigación.

Atento a este episodio se intensificaron los trabajos de búsqueda en el sector donde fue hallada la lancha de los esposos. Estas tareas se interrumpieron con llegada de la noche y proseguirán el viernes a primera hora.

Las novedades siguen poniendo en el centro de la escena al único habitante de esa ranchada, un hombre de 40 años, que el miércoles fue detenido en la ciudad de Reconquista, a bordo de un colectivo que tenía como destino la provincia de Chaco.

Este individuo, conocido en la zona como “El Pelado” quedó sindicado como principal sospechoso del hecho y estaría arribando a nuestro medio en horas de la noche, donde quedará a disposición del fiscal que actúa en este delicado asunto.