Se detectaron 12 casos de alcoholemia en conductores de vehículos. La medida se repetirá para Año Nuevo. Ante cualquier situación irregular, los vecinos pueden comunicarse con la línea municipal de Atención Ciudadana llamando al 0800-777-5000.

Con motivo de la celebración de la Navidad, durante toda la noche el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo intensivos operativos especiales de tránsito y control en diferentes puntos de la capital provincial.

En esta línea, se dispusieron diversos puestos de control en los que se retuvieron 7 autos y 17 motos por diversas infracciones, entre ellas 12 alcoholemias positivas (9 en autos y 3 en motos). A su vez, se realizaron controles de ruidos molestos, venta de pirotecnia no autorizada -se concretaron 32 secuestros- y de expendio ilegal de alcohol.

Cabe señalar que la medida se reeditará en Año Nuevo. Esa noche, el operativo será más amplio e incluirá acciones puntuales en las costaneras, Puente Colgante, la Ruta Nacional 168 y la zona de confiterías. Cabe señalar que ante cualquier situación irregular, se recomienda a los vecinos comunicarse con la línea de Atención Ciudadana 0800-777-5000 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.