Ocurrió en Santiago del Estero. El ladrón quiso llevarse una caja de herramientas pero perdió el equilibrio y falleció en el agua.

Santiago del Estero: Quiso robar en una casa pero se cayó a la pileta y murió ahogado
Un ladrón fue hallado flotando sin vida ayer en una pileta de la casa de una familia de Santiago del Estero.

La familia festejó Año Nuevo en su vivienda, pero cerca de las 8 de este lunes, el matrimonio fue a buscar a su hijo que estaba con sus amigos. Fue en ese breve instante en el que un desconocido, de casi 30 años, irrumpió en el lugar por el patio.

En apenas minutos, el sujeto buscó objetos de valor en las habitaciones y después subió a una construcción en el primer piso. Allí, encontró una caja de herramientas de casi 15 kilos.

Con el botín a cuestas, intentó salir lo más rápido posible de la vivienda, pero perdió equilibrio en la medianera de unos 8 metros de altura y cayó a la piscina que estaba cerca.

El ladrón murió ahogado en la pileta, de 1,25 metros de profundidad, según indicó El Liberal.

Minutos más tarde, la familia volvió a su hogar y advirtió los muebles totalmente desordenados. Alarmados, la pareja y el hijo fueron al patio y encontraron al delincuente muerto. Lo intentaron reanimar, pero ya era tarde.

Una vez que los médicos de la Policía examinaron el cuerpo, cuya identidad todavía se desconoce, el fiscal Sebastián Robles dispuso la realización de una autopsia en la Morgue Judicial del hospital Independencia, de Santiago del Estero.

 

Comentarios