Se conducían en un Sandero cuatro hombres de 32, 29, 26 y 21 años y una mujer de 20 años todos con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Circulaban por diversos barrios de la ciudad cuando fueron parados por un operativo policial donde se les pidió documentación. Uno de ellos tendría relación a robos de motos.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Tras diversas tareas investigativas en relación a la sustracción de motocicletas en nuestra ciudad, en la tarde del sábado, personal de la PDI junto a efectivos de Comando Radioeléctrico, procedieron a la identificación de un automóvil Renault Sandero con cuatro personas en su interior.

Los mismos se encontraban recorriendo diferentes barrios de nuestra ciudad y en un momento dado uno de ellos descendió por lo que personal policial observó que sus características fisonómicas eran similares a la de una persona que intentó sustraer una motocicleta días atrás.

Luego se interceptó al rodado e identificó a los ocupantes, quienes resultaron ser cuatro hombres de 32, 29, 26 y 21 años y una mujer de 20 años todos con domicilio en la ciudad de Santa Fe, estableciéndose que el mayor de ellos posee antecedentes. Se realizó una requisa del rodado donde se encontraron objetos que podrían interesar a la causa Se realizó el traslado de estas personas a la Subcomisaría 18° de esta Unidad Regional XI.

Se dio intervención al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso que se realice la Aprehensión del santafesino de 32 años y se le forme causa por Robo en Grado de Tentativa en el que resultara víctima una vecina de nuestra ciudad pocos días atrás.

En tanto a los otros identificados se retiren de sede policial previa notificación de los motivos de su demora.