Delincuentes ingresaron a un local de venta y reparación de celulares, encerraron al dueño y se llevaron dinero, una notebook, un teléfono y una moto. 

Este martes por la tarde se produjo un violento robo en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, en barrio Jardín Mayoraz.

Según la información que trascendió, delincuentes atacaron en un local dedicado a la venta y reparación de telefonía celular ubicado en Diagonal Martínez al 2600. Se supo que unos sujetos ingresaron al comercio y bajo amenazas de arma de fuego se habrían llevado al dueño a la parte de atrás del inmueble y lo habrían encerrado en el baño.

También se conoció que fue un vecino que se percató de lo sucedido y ayudó a salir al comerciante, quien constató que le habían sustraído dinero en efectivo, su billetera con tarjetas de crédito, una notebook, un teléfono celular y hasta una moto.

Posteriormente se le dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 11°. Hasta el momento no hubo detenidos.

Comentarios