Se trata de Luis Alberto Contreras de 60 años que vive en zona urbana de Las Garzas, quien fue rescatado en horas de la madrugada desde zona de isla, el mismo estaba con estado de deshidratación y problemas cardíacos.

En la madrugada de este miércoles 10 de enero de 2018, se rescató a Luis Alberto Contreras de 60 años quien salió de su casa a las 8:45 de este martes 9 de enero a quemar pastos en un campo de Adolfo Lovey.

En horas de la noche al no regresar varias personas salieron a buscarlo y siendo las 2:00 hs. de este miércoles 10, fue hallado por un baqueano, el mismo estaba con estado de deshidratación y problemas cardiacos. Con ayuda de Víctor Hugo Nadar quien prestó su embarcación lograron trasladarlo hasta la orilla del arroyo Los Amores donde lo esperaba una ambulancia del 107 quienes los trasladaron al hospital de Reconquista.

En el lugar trabajo Personal policial de la Sub-comisaría de Las Garzas, baqueanos y se hizo presente el Sub-Jefe de la Unidad Regional IX Crio. Oscar Aguirre.