El diputado fue tajante al declarar. Se acabó el amor. ¿O fue apenas pasión?

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no son pareja. Ante tantas idas y vueltas en su relación, pusieron un punto final. Y parece que es definitivo. Esta mañana, el propio Facundo Moyano, en diálogo el programa radial Y ahora quien podrá ayudarnos, de Radio con vos, fue tajante y reveló que ya “no hay relación” con Nicole.

Ante la repregunta de los conductores, Moyano reafirmó su respuesta. Y sobre la posibilidad de una posible (y nueva) “reconciliación”, visiblemente incómodo, el diputado nacional por el Frente Renovador respondió duramente: “No, prefiero no hablar del tema. Me llamaron para un asunto sindical”.

Asimismo, la otra campana también se hizo oír. Por el lado de Nicole (además de que borró en Instagram todas sus fotos junto a Moyano) a través de Twitter se despachó con una tremenda frase al replicar un mensaje que dice: “Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras”.

Aún más, desde el programa Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) revelaron que “por el lado de Nicole confirman la separación” y que “no terminaron de la mejor manera. Lo tratan de poco caballero por el final de la relación”.

Cabe recordar que hace tan sólo seis días, Nicole subió una foto antigua para confirmar su reconciliación con Facundo, de quien se había distanciado durante varios días.

En diciembre pasado, algunos rumores indicaban que ambos atravesaban momentos oscuros en su relación. Año nuevo, vida nueva. Parecía que el vínculo amoroso se encaminaba cuando la blonda modelo, para despejar los rumores de romance con un famoso polista, posteó en las redes una imagen con el diputado.

En las redes, Nicole ya no se muestra con su ex, pero se la puede ver radiante en Punta del Este, refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

FuenteClarín
Compartir

Comentarios