La modelo viajará a Playa del Carmen, a un all-inclusive recién inaugurado. Sin Mónaco, claro.

Este 17 de enero Pampita será una señora de las cuatro décadas. Pero no va a dejar que eso la deprima. Lejos de Pico Mónaco, Carolina Ardohain decidió volar a la otra punta del continente para un millonario festejo con sus amigas en uno de los destinos más paradisíacos del mundo: Playa del Carmen.

La celebración durará varios días, del 16 al 22 de enero, y tendrá lugar en un all inclusive de lujo en la ciudad mexicana, según contó la periodista Andrea Taboada en el programa Los Angeles de la Mañana.

Pampita estará acompañada de 40 amigas, a las que invita a hospedarse con ella en el cinco estrellas. Los pasajes corren por cuenta de cada una.

Algunas de las comodidades que ofrece el hotel, recientemente inaugurado, son varias piscinas gigantescas rodeadas de palmeras, playa privada, restaurantes y bares, un spa, suites inmensas, camastros con vista al mar, entre otros.

Pampita logró conseguir la estadía para ella y su comitiva por canje, seguramente a cambio de posteos y agradecimientos en sus redes sociales. Sin embargo, no tuvo la misma suerte con los aéreos: “Le pidió a varias revistas de actualidad que le paguen dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no, que no había presupuesto”, contó Taboada.

Sumando los gastos totales del viaje y la estadía, este cumpleaños costaría alrededor de 2 millones y medio de pesos, sin tener en cuenta sus dos pasajes en primera, ya que el hotel cobra 500 dólares de base por noche, y los aéreos no bajan de 35 mil pesos cada uno.

Preparándose para la Rivera Maya, Pampita ahora disfruta de las playas de Punta del Este, sin separarse un segundo de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. Si bien Pico Mónaco frecuenta las mismas playas, amistades y salidas, no dan indicios de reconciliación.

El tenista intentó una acercamiento por redes sociales, cuando le comentó -con unos corazones- en una foto a Pampita en Instagram, pero no tuvo respuesta. ¿Le irá mejor si la llama por su cumpleaños?

FuenteClarín
Compartir

Comentarios