El Sabalero derrotó a el Gato en Paraná por 2-0, en su segundo amistoso de pretemporada que realiza en la vecina ciudad. Cristian Guanca y Christian Bernardi anotaron los tantos del equipo de Eduardo Domínguez.

Colón le ganó a Atlético Paraná por 2-0, en su segundo amistoso de la pretemporada que realiza en la vecina ciudad. Los goles del conjunto que dirige técnicamente Eduardo Domínguez los convirtieron Cristian Guanca y Christian Bernardi.

En el primer tiempo, a los 29 minutos, el Chino Guanca sacó un potente latigazo desde afuera del área. En tanto, en el complemento, a los 10 minutos, el cordobés Bernardi estiró diferencias para equipo sabalero.

En relación al primer partido se observa que Domínguez paró un supuesto equipo titular. Allí hay tres sorpresas en relación a cómo terminó jugando en 2017, ya que Jonathan Galván reemplazó a Marcelo Ortiz en el fondo, en la mitad de la cancha apareció Facundo Silva, mientras que en la delantera no está Tomás Chancalay y quien acompaña a Diego Vera es Cristian Guanca.

Los 11 de Colón fueron los siguientes:  Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Facundo Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.

En tanto, el Gato salió de la siguiente manera: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Matías Carabajal, Maximiliano Osurak; Enzo Noir y Alexis Ekker.

Por su parte, en el partido entre las formaciones alternativas, en el estadio Pedro Mutio, Colón se impuso por 1-0, con un tanto de Tomás Sandoval.

Así formó el Sabalero: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Marcelo Ortizy Franco Quiroz; Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Diego Morales y Leonardo Heredia; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Luego, ingresaron: Galván, Chicco, Zaravia, Zurbriggen y Garcés por Morales, Marinelli, Olivera, Sandoval y Leguizamón