El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó los datos de lluvia acumulada en la capital provincial entre la noche de este sábado 13 de enero y el domingo 14 de enero a las 7, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos: En el Palacio Municipal 39,00 mm, en Alto Verde 30,75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 58,75 mm y en el Hospital de Niños 36,50 mm. La intensidad máxima de lluvia se registro a las 22:15 hs. con 75 mm/h.


En función de los protocolos existentes, el Municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas hídricos. En el Sistema de Atención Ciudadana se registraron 11 reclamos, vinculados a anegamiento temporario de calles y por postes caídos.

Alerta vigente
Debido a que las condiciones meteorológicas seguirán inestables y a que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo, se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

FuentePrensa MCSF
Compartir

Comentarios